POLITICA DE ENTREGA

El envío Standard gratuito solo es aplicable en la Península. Para las entregas fuera de la Comunidad Europea, los clientes son responsables de los derechos de aduana y otros impuestos específicos de su país. Para el resto de destinos, puede contactar con nosotros para obtener una cotización.

Para todos los pedidos enviados a Andorra, los precios se ajustarán una vez que haya introducido su dirección de entrega durante el proceso de pedido. En la página siguiente, el precio se reducirá por la cantidad del IVA. Será responsabilidad del cliente pagar su propio IGI (Andorra - 4,5%) al transportista.

ENVÍO STANDARD Gratuito. Entrega del pedido a pie de calle en la puerta de entrada (el transportista no entra ni sube al interior del domicilio o edificio) Para Baleares tiene un coste de 49€

ENTREGA HOGAR: . Con cita previa, en la estancia que elija dentro del domicilio, recuerde habilitarla para poder colocar el mueble nuevo, el transportista no moverá otros muebles y/o elementos. (Península 49€- Baleares 89€).

ENTREGA HOGAR: Gratuita para pedidos superiores a 2500€. (Solo Península)

El servicio de montaje no está incluido en el servicio de entrega domiciliaria, coste sujeto al tiempo de instalación.

TIEMPO DE ENTREGA

Nuestro compromiso es realizar las entregas en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la confirmación del pedido para los articulos en stock. Cuando un producto no está en stock puede tardar de 1 a 3 meses y Oroa te informará por correo electrónico para tener tu acuerdo antes del pago.

DÍA DE ENTREGA
Antes del día de la entrega, nuestros socios transportista se pondrán en contacto para concertar una cita.
Para artículos pequeños o medianos, trabajamos con varios transportistas, estos se entregarán lo antes posible y el repartidor no le llamará con anticipación para programar la entrega. 

IMPORTANTE                                                                                               

Asegúrate que todos los paquetes estén en buenas condiciones, si hay algún daño en el paquete, abra la caja antes de firmar y si ves algún daño, anótalo en el albarán. Si no hay daños en el cartón, tienes 48 horas para inspeccionar completamente el artículo. Después de 48 horas, no hay intercambio de daños disponible. En caso de que necesites devolver el artículo, el embalaje original es necesario.

Además, asegúrate de medir cuidadosamente los marcos de puertas, pasillos, escaleras y ascensor, para determinar la mejor posibilidad para los nuevos muebles. Si el transportista no puede entregar los muebles, el coste de devolución irá a cargo del comprador.
Podemos almacenar tu pedido de forma gratuita durante un período de 30 días. Al final del segundo mes, cobraremos el 1% del precio total (sin descuento) por mes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, no podrá ser modificado ni cancelado, ya sea total o parcialmente.Nuestro objetivo es que tu pedido sea enviado y entregado lo antes posible, garantizando los más altos estándares de satisfacción.

Si una vez recibido el pedido, lo quieres devolver, podrás ejercer tu derecho de desistimiento y devolverlo en un plazo de 7 días naturales desde la recepción. El envío de la devolución correrá a tu cargo y puedes elegir la empresa de transporte que más te convenga. Los gastos de envío siempre serán asumidos por el comprador.

Para proceder con la devolución, sigue los siguientes pasos:

1.    Envíanos un correo electrónico a info@oroa.es, indicando tu número de pedido y solicitando la devolución por desistimiento.

2.    Envíanos también el enlace de seguimiento de la devolución para que podamos hacer el seguimiento.

3.    Los productos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original.

4.    No se aceptarán productos que hayan sido manipulados, usados o montados.

5.    No se aceptarán devoluciones si el producto presenta cualquier tipo de desperfecto.

6.    El cliente es responsable de elegir la empresa de transporte para el retorno del producto, así como de cubrir los costes de envío relacionados con la devolución.

Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro equipo. En un plazo de 72 horas, si todo está en orden, procederemos con el reembolso del importe pagado, utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.

RECLAMACIONES POR DAÑOS Y/O PIEZAS DE REPUESTO
Si desea reportar daños, o en el caso de un problema que requiera reemplazo o una pieza de repuesto para sus muebles pedidos, lea atentamente los siguientes pasos:
Asegúrese de mantener el embalaje y los materiales de embalaje de nuestros productos para que coincidan con los criterios de reclamación.

Envíe fotos claras del embalaje exterior e interior y el problema reportado, así como una foto de la marca de envío (la hoja blanca en la caja con el código de barras)
Finalmente, proporcione una breve explicación del problema y cómo ocurrió.
Tenga en cuenta que las piezas de repuesto están sujetas a disponibilidad y el procesamiento de reclamaciones puede tardar hasta 4-6 semanas

Tenga en cuenta que los pedidos que se realizan durante el período promocional BLACK FRIDAY no son elegibles para un reembolso. Las devoluciones de estas compras se reembolsarán como crédito de la tienda o cambio por otro artículo.