POLITICA DE ENTREGA

Entrega en el plazo de 15 días laborables.

El envío gratuito* solo es aplicable en la Península. Para pedidos a Andorra, Islas Baleares e Islas Canarias, contáctenos directamente para obtener una cotización precisa para el envío y la entrega. Para las entregas fuera de la Comunidad Europea, los clientes son responsables de los derechos de aduana y otros impuestos específicos de su país.

Para todos los pedidos enviados a Andorra, los precios se ajustarán una vez que haya introducido su dirección de entrega durante el proceso de pedido. En la página siguiente, el precio se reducirá por la cantidad del IVA. Será responsabilidad del cliente pagar su propio IGI (Andorra - 4,5%) al transportista.

ENVÍO STANDARD, gratuito - Entrega a pie de calle (Accesorios o artículos voluminosos de <1500€) Entrega del pedido a pie de calle en la puerta de entrada (el transportista no entra ni sube al interior del domicilio o edificio)

Los envíos domiciliarios, (ENTREGA HOGAR) para pedidos de artículos voluminosos inferiores a 1500€ tienen un coste de 49€ (Península)

ENTREGA HOGAR, gratuito, para pedidos > 1500€ - Con cita previa, en la estancia que elija dentro del domicilio, recuerde habilitarla para poder colocar el mueble nuevo, el transportista no moverá otros muebles y/o elementos, ni retirará los cartones. Los accesorios e iluminación no están incluidos en la entrega domiciliaria. El servicio de montaje no está incluido en el servicio de entrega domiciliaria. (Península)

 

TIEMPO DE ENTREGA

Eichholtz tiene una parte importante de su colección en stock permanente, tarda alrededor de 15 días hábiles en ser entregado cuando el producto está en stock. Cuando un producto no está en stock puede tardar de 1 a 3 meses y Oroa le informará por correo electrónico para tener su acuerdo antes del pago.

DÍA DE ENTREGA
Antes del día de la entrega, nuestros socios transportista se pondrá en contacto con usted para concertar un intervalo de tiempo en el que pueda esperar su pedido (solo entrega domiciliaria).
Para artículos pequeños o medianos, trabajamos con varios transportistas, estos se entregarán lo antes posible y el repartidor no le llamará con anticipación para programar la entrega. 

Para artículos más pesados, la entrega se realizará fuera del edificio por portapaletas. Antes del día de la entrega, nuestros socios de entrega se pondrán en contacto con usted para concertar una fecha de entrega de acuerdo con su disponibilidad. Para las entregas realizadas por un transportista, el cliente es responsable de la inspección del embalaje exterior. Si hay un problema, esto debe anotarse en el albarán de entrega para cualquier posible reclamación.

IMPORTANTE                                                                                               

Asegúrese de que todos los paquetes estén en buenas condiciones, si hay algún daño en su paquete, abra la caja antes de firmar y si ve algún daño, anótelo en el albarán. Si no hay daños en el cartón, tiene 48 horas para inspeccionar completamente el artículo. Después de 48 horas, no hay intercambio de daños disponible. En caso de que necesite devolver su artículo, el embalaje original es necesario para evitar costes de embalaje.

Además, asegúrese de medir cuidadosamente los marcos de sus puertas,  pasillos, escaleras y ascensor, para determinar la mejor posibilidad para sus nuevos muebles. Si no podemos llevar sus muebles a su hogar, usted será responsable de los gastos de envío de devolución.
Sus artículos se pueden almacenar de forma gratuita durante un período de 30 días. Al final del segundo mes, cobraremos el 1% del precio total (sin descuento) por mes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Ofrecemos una política de devolución de 7 días.
Si necesita actualizar su dirección de envío una vez que su pedido ya está en camino, se le cobrará una tarifa de cambio de ruta.

Siempre que cancele su pedido antes de que salga de nuestro almacén, recibirá un reembolso menos la tarifa de reposición, si corresponde.

Tenga en cuenta que los pedidos que se realizan durante los períodos promocionales, no son elegibles para un reembolso. Las devoluciones de estas compras se reembolsarán como crédito de la tienda o cambio por otro artículo. Para solicitar la devolución de un pedido, envíe un correo electrónico a info@oroa.es con su nombre, número de pedido y motivo de la devolución. 

ARTÍCULO NO DESEMPAQUETADO:

Oroa le reembolsará de acuerdo con su transacción inicial o procederá con su intercambio. El cliente será responsable del coste de devolución, excepto si el articulo tiene un defecto de fábrica o ha sido dañado durante el transporte. Para todas las compras, el reembolso se realiza de acuerdo con su transacción inicial, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega de sus artículos. Más allá de eso, Oroa le reembolsa mediante la emisión de un crédito.

ARTÍCULO DESEMPAQUETADO Y SIN USAR:                                               

Oroa le reembolsa mediante la emisión de un crédito o en el modo de pago usado para la transacción. El cliente será responsable del coste de devolución, excepto si el articulo tiene un defecto de fábrica o ha sido dañado durante el transporte.

Para comenzar su devolución, póngase en contacto con nuestro equipo en info@oroa.es o contáctenos al +34.919.035.669, Le ayudarán a configurar lo que necesite para la devolución.

Le pedimos que coloque su artículo devuelto en su embalaje original. Solo podemos aceptar productos devueltos en buenas condiciones. Los productos con arañazos, manchas, daños, perforaciones u otras modificaciones no pueden ser devueltos.
El artículo devuelto será inspeccionado dentro de las 72 horas posteriores a la llegada a nuestro almacén. Una vez que hayamos determinado que está como nuevo, nuestro equipo procesará su devolución, le reembolsará o hará un crédito.

RECLAMACIONES POR DAÑOS Y/O PIEZAS DE REPUESTO
Si desea reportar daños, o en el caso de un problema que requiera reemplazo o una pieza de repuesto para sus muebles pedidos, lea atentamente los siguientes pasos:
Asegúrese de mantener el embalaje y los materiales de embalaje de nuestros productos para que coincidan con los criterios de reclamación.

Envíe fotos claras del embalaje exterior e interior y el problema reportado, así como una foto de la marca de envío (la hoja blanca en la caja con el código de barras)
Finalmente, proporcione una breve explicación del problema y cómo ocurrió.
* Tenga en cuenta que las piezas de repuesto están sujetas a disponibilidad y el procesamiento de reclamaciones puede tardar hasta 4-6 semanas *